Other Agency

El Txuri Urdin se muestra intratable en la Liga Nacional

El Txuri Urdin se muestra intratable en la Liga Nacional

El 23/11/2015 a las 11:44Actualizada El 23/11/2015 a las 11:46

El Club Hielo Jaca cumplió en casa en un partido donde el SAD Majadahonda no se lo puso nada fácil. Una victoria por 6-2 que les da a los de Jaca tres puntos y los afianza en la segunda posición con 15 puntos. En el otro partido de la jornada el Txuri Urdin ganó por 5-0 al Puigcerdá, lo que afianza al club donostiarra al liderato de la Liga Nacional con 19 puntos, cuatro más que el equipo jaqués.

Este sábado en la Pista de Hielo de Jaca se pudo ver un partido con mucha tensión, con dos equipos que lucharon por una victoria hasta el final. El Club Hielo Jaca estuvo más acertado en los tiros y con unos parciales de 3-1, 0-0 y 3-1 consiguieron hacerse con la victoria por 6-2. Con los goles locales de Felipe Corbo (3), Adrián Betrán (2) y Juan Monge; y de Óscar Vázquez y Alejandro Pedraz por parte de los visitantes.

El segundo encuentro en San Sebastián vio como el Txuri Urdin donostiarra goleó 5-0 a un CG Puigderdá, en un partido fácil con goles de Juan Muñoz (2), Ignacio Solorzano, Víctor Mairal y Pablo Puyuelo. Con esta victoria el equipo vasco sigue líder de la liga con cuatro puntos de ventaja sobre el CH Jaca

Clasificación general LNHH 1ª División
1- Txuri Urdin, 19 puntos
2- CH Jaca, 15 puntos
3- F.C. Barcelona, 9 puntos
4- SAD Majadahonda, 8 puntos
5- C.G. Puigcerdá, 3 puntos

En la segunda división de la LNHH, el CH Boadilla ha tomado la delantera tras la victoria ante su rival madrileño el SAD Majadahonda II por 5-6 (por penaltis). En el otro encuentro el Milenio Club Patín de Logroño ha goleado 13-1 al Steel Acorns de Valdemoro.

En la LNHH Femenina el SAD Majadahonda ha vencido los dos encuentros contra el CH Boadilla por 5-1 y 3-1 respectivamente, victorias que colocan al equipo majariego más líder de la liga, aunque con más partidos disputados en la LNHHF.

Fuente: FEDH

0
0