Other Agency

El Txuri Urdin sentencia la fase regular de la Liga Nacional

El Txuri Urdin sentencia la fase regular de la Liga Nacional

El 10/01/2016 a las 20:23Actualizado El 10/01/2016 a las 20:28

La decimocuarta jornada de la LNHH ha visto como el CHH Txuri Urdín, ha sentenciado la fase regular con una nueva victoria ante el FC Barcelona. Asimismo, el CH Jaca se afianzó en la segunda posición tras golear al CG Puigcerdá.

En el derbi pirenaico celebrado en la capital jacetana, el Club Hielo Jaca suma y sigue y encadena una nueva victoria ante un CG Puigcerdá con poco acierto por 14-2.

Con unos parciales de 4-1, 6-1 y 4-0 y goles altoaragoneses de Felipe Corbo (4), Juan Monge (2), Guillermo Betrán, Pablo Pantoja (2), Vincent Montreuil (2), Alejandro Hernández, Carlos Rivero y Daniel Lacasa. Y por parte de los ceretanos, de Ignacio Granell y Salvador Barnola.

Los jaqueses hicieron un gran partido en la recta final de la fase regular de la Liga y se afianzan en la segunda plaza con 24 puntos.

En el otro partido de la jornada celebrado en San Sebastián, el CHH Txuri Urdín ganó al FC Barcelona por 8-2 y se aseguran la primera posición, tras una fase regular impecable sin conocer la derrota. Los goles por parte donostiarra fueron obra de Valentín Mairal, Pavel Zednik (3), Patrick Fuentes, Jorge Vea y el nuevo fichaje el checo Adam Uhlar (2) y por parte blaugrana fueron de Pablo Muñoz y Oriol Rubio.

Tras la 14ª jornada la clasificación queda liderada por el Txuri Urdín con 28 puntos, seguido del CH Jaca con 24, el FC Barcelona está en tercera posición con 15, el SAD Majadahonda ocupan la cuarta plaza con 8 y cierran la tabla los de Puigcerdá con 3.

En la 2ª División de la LNHH el Milenio CP de Logroño ha tomado la delantera a pesar de sus resultados irregulares este fin de semana, primero goleando el sábado en Valdemoro al Steel Acorns por 16-0 y hoy perdiendo ante el SAD Majadahonda II por 3-2.

El tercer partido de la jornada supuso la victoria del CH Boadilla 2-4 ante el SAD Majadahonda II, lo que permite a los de Boadilla co-liderar la general, a pesar de tener un partido menos.

Fuente: FEDH

0
0