Other Agency

Gran papel de España en el Preolímpico

Gran papel de España en el Preolímpico

El 09/11/2015 a las 11:05Actualizado El 09/11/2015 a las 11:08

Esta vez no pudo ser, la selección española no pudo ganar el clasificatorio olímpico de hockey hielo tras perder el último encuentro contra la selección de Serbia.

Con el cartel de “No hay billetes” comenzaba el último partido y final del clasificatorio olímpico de hockey hielo en el Pabellón Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro, con una afición totalmente entregada.

La primera parte comenzó con una selección española muy combativa, que lograba ponerse por delante en el marcador con goles de Guillermo Betrán y Patrick Fuentes. Por entonces parecía que el equipo nacional tenia encarrilada la “final”.

Lejos de rendirse, el segundo tiempo fue para el equipo serbio, que lograba empatar con dos goles de Dimitrije Filipovic, una situación que bajó los ánimos de la selección española.

El tercer tiempo comenzaba con dominio balcánico y gol de Popravka, pero el equipo español supo reaccionar y Alejandro Pedraz empataba el encuentro. En los últimos compases la suerte no acompañó al equipo español y Nilovanovic en el 57 y Brkusanin a puerta vacía ponían el 5-3 definitivo.

Con estos resultado la selección de Serbia disputará la segunda fase preolímpica en Italia del 11 al 14 de febrero.

Por otra parte, el primer partido del día fue para Islandia, que endosó un 3 a 11 a una selección china que no ha logrado ninguna victoria en el campeonato. Islandia sin embargo se vuelve a casa con una victoria, un empate y una derrota.

Fuente: FEDH

0
0