Other Agency

Vuelve la Liga Nacional de Hockey Hielo con las espadas en todo lo alto

Vuelve la Liga Nacional de Hockey Hielo con las espadas en todo lo alto

El 08/01/2016 a las 13:22

Tras el parón navideño vuelve la Liga Nacional de Hockey Hielo, a la que solo le quedan dos partidos de fase regular previa a los Play-off.

El primer encuentro de la 14ª jornada, será en el Palacio de Hielo de Jaca a las 21:30 horas, entre el CH Jaca contra los colistas del CG Puigcerdá, que solo han ganado uno de los encuentros disputados. En el otro partido de la jornada, el líder CHH Txuri Urdin recibirá al FC Barcelona, también el sábado a las 21.45 horas.

El primer encuentro será el derbi pirenaico entre el CH Jaca y el CG Puigcerdá, con planteamientos muy desiguales, si el equipo jacetano está firmando una gran temporada y presenta todo su plantel, el CG Puigcerdá no firma su mejor año, ya que solo ha conseguido ganar uno de los partidos que ha disputado y no ha conseguido salir de la última plaza de la clasificación. A este partido llega con numerosas bajas, sin entrenador, sin el portero titular y sin uno de los mejores jugadores con los que contaban, Simko.

El segundo encuentro de la jornada será para ver si el CHH Txuri Urdin, puede mantenerse invicto al frente de la clasificación, ante un FC Barcelona que está mostrando una clara línea ascendente en los últimos partidos de la fase regular. Como novedad el equipo donostiarra presentará a su nuevo jugador, el checo Adam Uhlar, que reforzará el potente plantel vasco.

Actualmente la clasificación se encuentra liderada por el CHH Txuri Urdin con 25 puntos, seguido del CH Jaca con 21, el FC Barcelona está en tercera posición con 15, el SAD Majadahonda ocupan la cuarta plaza con 8 y cierran la tabla los de Puigcerdá con 3.

En la segunda división de la LNHH habrá tres encuentros, el primero será el sábado a las 21:30 y enfrentará en Valdemoro al Steel Acorns contra el Millenio de Logroño, el segundo encuentro será también el sábado a las 22:00 y enfrentará en La Nevera al SAD Majadahonda II contra el CH Boadilla. Finalmente el domingo a las 13:15 el SAD Majadahonda II se enfrentará en casa al Milenio de Logroño.

Fuente: FEDH / Foto: Miguel Ramón Henares

0
0