Eurosport

Eurosport revela su identidad de marca para Pyeongchang 2018

Eurosport revela su identidad de marca para Pyeongchang 2018
Por Eurosport

El 15/03/2017 a las 10:00Actualizada El 15/03/2017 a las 11:56

Eurosport revela el logotipo y la identidad de marca para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. El logotipo está inspirado en el espíritu de Corea del Sur. Los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 serán los primeros ofrecidos por la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa.

Eurosport ha revelado el logotipo para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, los primeros emitidos en la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa.

El logotipo de PyeongChang 2018 define una nueva era tanto para Eurosport como para el evento deportivo más importante del mundo y será visible en todas las pantallas de Eurosport y a través de todas las plataformas en el camino a PyeongChang 2018 y durante la emisión de los Juegos.

Eurosport revela su identidad de marca para Pyeongchang 2018

Eurosport revela su identidad de marca para Pyeongchang 2018Eurosport

El nuevo logotipo combina el actual logo de Eurosport con la tipografía de PyeongChang y con los icónicos aros olímpicos. En la parte superior aparece la silueta de una montaña, escenario natural de los Juegos Olímpicos de Invierno. Habrá diferentes variaciones del logotipo en las que se usarán colores muy vivos con los que se pretende expresar el espíritu de la cultura K-pop surcoreana.

Video - Eurosport, la casa de los Juegos Olímpicos

01:30

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport: “Como la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa y socio orgulloso del evento deportivo más grande del mundo, queremos asegurar que Eurosport sea sinónimo de los Juegos Olímpicos en cada oportunidad. Esta identidad de marca representa el espíritu de Corea del Sur y esperamos que sea reconocida como el sello distintivo de nuestra programación para PyeongChang 2018 por los aficionados de manera instantánea.”

“A menos de un año para PyeongChang 2018, nuestro camino para redefinir la experiencia de los Juegos Olímpicos y alcanzar más gente en Europa a través de más pantallas que nunca, está muy avanzado. Nuestro compromiso es ofrecer a los aficionados algo realmente diferente, la oportunidad de seguir a cada héroe local, cada deporte y cada momento que les interese. Con dos tercios de deportes olímpicos en nuestras pantallas – lo que representa la mitad de la programación -, estamos perfectamente posicionados para cumplirlo” añadió.

Eurosport emitirá más de 100 pruebas en directo y bajo demanda de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, ofreciendo acceso a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento. Esto convertirá a PyeongChang 2018 en los Juegos Olímpicos más digitales en Europa, capturando cada momento de acción para los telespectadores, así como generando un mayor compromiso con las plataformas digitales de Eurosport (incluyendo Eurosport.com) y las redes sociales.

Discovery Communications posee los derechos exclusivos multimedia en 50 países y territorios de Europa para los Juegos Olímpicos celebrados de 2018 a 2024, acuerdo que se anunció junto con el Comité Olímpico Internacional en junio de 2015.

Eurosport, el canal de deportes número uno en Europa, alimenta la pasión de los aficionados y les conecta con los eventos deportivos más importantes del mundo. Como nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport ofrecerá una experiencia única que llegará a más personas y a más pantallas que nunca antes, para que los aficionados puedan sentirse cerca de sus héroes a lo largo de todo el año. Firmemente establecidos como la Casa del ciclismo, de los Grand Slam de tenis y de los deportes de invierno, los canales de Eurosport (Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosportnews) llegan a un total de 236 millones de abonados en 94 países de Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio. Eurosport.com es la web de noticias deportivas número uno en Europa, con una media de 14,5 millones de usuarios únicos al mes. Eurosport Player, el servicio digital bajo demanda que permite acceso completo e ilimitado, está disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo en 52 países. Eurosport Events se especializa en la gestión y promoción de eventos deportivos internacionales. Más información en corporate.eurosport.com.

Eurosport 1, disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Eurosport 2, disponible en Movistar +, Vodafone TV, R, Telecable, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Este artículo no acepta comentarios