AFP

Ducati manda en el primer test con Stoner a la cabeza y Maverick por delante de Rossi y Márquez

Ducati manda en el primer test con Stoner a la cabeza y Maverick por delante de Rossi y Márquez
Por Eurosport

El 30/01/2017 a las 13:01Actualizada El 30/01/2017 a las 13:02

La pretemporada de MotoGP se pone en marcha y Ducati lidera los primeros test del año gracias al ‘abuelo’ Casey Stoner, el más rápido en el primer día en Sepang con J. Lorenzo en una situación más discreta. El mallorquín, que sigue poniendo en marcha su moto, quedó decimoséptimo. Maverick Viñales, tercer piloto más rápido, por delante de Valentino Rossi (8º) y Marc Márquez (9º).

El australiano Casey Stoner, piloto probador de Ducati y dos veces campeón de MotoGP, ha sido el más rápido en la jornada inaugural de los test oficiales que se están realizando en Sepang (Malasia), que son los primeros que la temporada 2017.

Maverick Viñales, nuevo piloto de Yahama, ha sido el mejor español de la jornada al acabar en tercera posición. El otro piloto del equipo Yamaha, el italiano Valentino Rossi, finalizó la sesión en octavo lugar.

El día ha estado marcado por la lluvia, que ha obligado a suspender el test dos horas antes de lo previsto, por lo que no se han podido mejorar los primeros tiempos. En los próximos días también se espera lluvia en Sepang.

El español Marc Márquez, actual campeón del mundo y piloto de Repsol Honda, terminó en novena posición mientras que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, solo pudo ser decimotercero.

Jorge Lorenzo , que esta temporada se estrena con Ducati, acabó en la posición 17 después de utilizar una moto de 2016. El italiano Andrea Dovizioso, su nuevo compañero de filas, terminó en el segundo puesto.

El piloto español del equipo Pull&Bear Aspar Team, Álvaro Bautista, finalizó la jornada en cuarto lugar después de comenzar el día siendo el más rápido.

0
0