EFE

El GP de Cheste estrena unos trofeos diferentes a los de anteriores ediciones

El GP de Cheste estrena unos trofeos diferentes a los de anteriores ediciones
Por EFE

El 10/11/2017 a las 14:40Actualizada

Cheste (Valencia), 10 nov (EFE).- Los ganadores del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebra este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste estrenarán unos trofeos con un diseño diferente a los de anteriores ediciones de la carrera.

Dentro del proceso de renovación de su imagen corporativa, el trofeo se adapta a la nueva marca del circuito que pretende reflejar el espíritu competitivo, la velocidad y la emoción de la carrera.

Mauro Gimeno, de GimenoGràfic, autor de la renovación del trofeo y de toda la imagen corporativa, explicó que el reto "consistía en adaptar el motivo de dos dimensiones al formato tridimensional del trofeo y darle un aspecto relacionado con el mundo del motor, una traducción de la marca de dos a tres dimensiones".

Asimismo, Nicolás Collado, director de mercadotecnia del circuito, considera que con este nuevo trofeo se cierra el cambio de imagen corporativa de la instalación. "Se trata de un homenaje a los pianos de la pista, pero también a las tres posiciones del podio", explicó Collado.

0
0