05/09/10 - 14:00
Finalizado
Gran Premio de San Marino
LIVE
Misano World Circuit Marco Simoncelli • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de San Marino - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 5 septiembre 2010 a las 14:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
14:53 

Aquí les dejamos el enlace para que se informen de los detalles del desgraciado fallecimiento de Tomizawa. Un saludo a todos y desde la redacción de Eurosport, le mandamos las condolencias a la familia del piloto nipón.

14:52 

Con esta horrible noticia, nos tenemos que despedir. Los actos de celebración serán menores, secundarias e insignificantes.

14:51 

El orden tras los tres hombres del podio es: Dovi, Stoner, Spies, Edwards, Bautista y Barberá. Espargaró, undécimo.

14:49 

Carmelo Ezpeleta, el Ecclestone de las motos, se lo ha dicho. Los pilotos están mucho más comedidos en sus celebraciones.

14:48 

Los pilotos del podio seguramente no saben la noticia. Ahora mismo les están diciendo la noticia a Jorge Lorenzo. Ahora a Dani.

14:45

Pedrosa, primero; Lorenzo, segundo y Rossi tercero.

14:45

Final de carrera. Alegría a medias en todos lados. Los puestos, como se preveían.

1 

Última vuelta para el final. Todo está vendido. Espectacular como toma Rossi las curvas, colocando su pierna derecha recta sobre el asfalto. Está terminando muy bien Il Doctore.

3 

Seguimos todos sobrecogidos. Rossi está abriendo algo de hueco sobre Dovi, que parecía lo único que quedaba por decidir.

4 

Cuatro giros para el final. La victoria va a ser para un español. Pedrosa tiene todas las papeletas.

5 

Vaya, ahora estas 5 vueltas nos dan igual a todos. Estamos en shock todavía por la noticia.

6 

Nuestros compañeros de TVE también lo confirman. La muerte, supuestamente, se ha producido hace 15 minutos. Descanse en paz el japonés. Sólo tenía 19 años. Una verdadera lástima.

7 

Tenemos una mala noticia que anunciarles. Según varios periodistas especializados en motociclismo, nos anuncian en Twitter que el hospital de Riccione ha confirmado el fallecimiento de Tomizawa.

8 

Stoner se ha quedado descolgado. El tercer puesto será cosa de Rossi o Dovi.

9 

Lo que casi seguro que no se nos va a escapar es el triplete de victorias. Qué gozada es ver este año las motos. Y si seguimos así, coparemos 7 de los 9 podios del cajón de las tres categorías.

10 

Vamos con los otros españoles. Bautista, Barberá y Espargaró son octavo, noveno y undécimo, respectivamente.

11 

Al decir algo raro puede ser una caída o quedarse sin gasolina, ya que este circuito es donde las motos más consumen. El intentar ajustar tanto podría jugar malas pasadas.

12 

Pedrosa rompe la barrera de los 5 segundos de ventaja sobre Lorenzo. Algo raro tendrá que pasar para que se le escape el triunfo al barcelonés.

14 

Sigue marcando 34 medios Pedrosa, demostrando un ritmo de carrera demoledor. Lorenzo también está en esos barémos pero le siguen cayendo décimas. Está ahora ya casi a 5 segundos.

16

Si hay duelo de transalpinos por la tercera plaza, nosotros sonreímos porque los dos primeros son españoles.

17 

¡¡Dovi cuarto!! Duelo de italianos ahora mismo por el tercer puesto.

17 

Dovizioso se ha unido a Rossi y a Stoner por el tercer cajón del podio. Lorenzo se ha escapado de ellos y mucho más lejos está Pedrosa, que se encamina hacia la victoria.

18

¡¡Ahora sí que lo consigue el italiano!! Valentino tercero.

19

Rossi pasa a Stoner pero entra colado y el australiano le devuelve la pasada.

20 

Vaya ritmo regular, en el mejor sentido de la palabra, que está imprimiendo el piloto de Honda.

21 

Nueva vuelta rápida de Pedrosa, que responde a la de Lorenzo. Casi 3 segundos de ventaja ya.

23 

Dani sigue a lo suyo...abriendo hueco. Ya son 2 segundos y medio de ventaja.

24 

Con esta mala noticia, volvemos a la carrera. Stoner se está pegando a Lorenzo y ya Rossi está un poco más lejos. Pedrosa está poniendo tierra de por medio.

25 

Tomizawa, según el parte oficial que acaba de llegar, está en estado crítico. Los médicos están tratando de estabilizarle. Tiene pulso cardíaco pero, en palabras de los médicos, "se debaten entre la vida y la muerte".

26 

Vuelta rápida para Pedrosa, que ha comenzado como un tiro. Está abriendo un poco de hueco sobre Lorenzo, que está yendo a tope.

27 

Alineados los cuatro pilotos de delante, con Rossi ya cerca de Stoner.

28 

Los dos españoles ya están delante. Lorenzo acaba de pasar a Stoner. Pedrosa abre un poco de hueco. Rossi lucha por perseguir al trío.

14:01 

Capirossi y Hayden se van al suelo en la primera curva.

14:00

¡¡Buena salida de Pedrosa!!

14:00 

Ya están preparados para salir.

13:59 

Ya están los pilotos dando la vuelta de calentamiento. Pocos instantes para que esto comience.

-

Nuevo duelo entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa por el triunfo, con permiso de Rossi, que corre a 14 kilómetros de su casa.

-

Saludos desde la reacción de Eurosport.yahoo.es donde te llevaremos al circuito de Misano, para vivir el GP de San Marino.