Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Más madera entre Rossi y los españoles: el italiano acusa a Espargaró de mandarle "a tomar por c..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/09/2016 a las 22:05 GMT+2

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) se mostró muy enfadado al término de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino de MotoGP, que concluyó en la sexta plaza, con el comportamiento del español Aleix Espargaró, del que dijo que le había "mandado a tomar por c...".

Valentino Rossi (Yamaha)

Fuente de la imagen: EFE

Rossi explicó que tiraba con su moto cuando llegó "detrás de las dos Suzuki y ambos pilotos me vieron. Viñales ralentizó su marcha y Espargaró mantuvo su trazada".
"Sinceramente, no entiendo por qué, le dije algo -en realidad le enseñó el dedo corazón de su mano izquierda como se ve en las imágenes de televisión- y me mandó a tomar por c... y al preguntarle que estaba haciendo me dijo 'que te j....', por eso estaba enfadado", explicó Valentino Rossi, aunque en esos instantes en las imágenes de televisión también se ve que cuando Aleix Espargaró entra en la calle de talleres levanta la mano para disculparse.
"Hubiera sido suficiente con que me dijera que lo sentía, pero quizá no sabe la manera de hacerlo y es mejor decir que te j...., tuvo suerte de que él saliera de pista y yo siguiera, porque si no me hubiera ido a hablar con él...", aseguró Rossi.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio