10/09/17 - 14:00
Finalizado
Gran Premio de San Marino
LIVE
Misano World Circuit Marco Simoncelli • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de San Marino - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 10 septiembre 2017 a las 14:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
- 

Muchas gracias por acompañarnos una jornada más del Mundial de Motociclismo.

Esperamos que hayan disfrutado y ¡nos vemos en la próxima!

- 

Resultados de la clasificación del Gran Premio de San Marino:

Márquez, Petruci y Dovicioso en el podio, seguido de Viñales. Pedrosa acabó 14º.

28/28

¡¡VICTORIA DE MÁRQUEZ EN SAN MARINO!!

Grande el de Cervera. Sustos para los dos, algo de margen para el catalán. Que bueno es. Qué recital, como lo ha estduado, como lo ha calculado, como lo ha pasado, increíble.

MARQUEZ SE LLEVA SU 4ª VICTORIA DEL AÑO, NUEVO LIDER DEL MUNDIAL.

27/28 

¡¡¡INCREÍBLE MARC MÁRQUEZ EN LA ÚLTIMA VUELTA!!!

27/28 

¡¡¡¡PRIMERO MÁRQUEZ!!!!!!

26/28 

¡¡FALTAN DOS VUELTAS!! Petruci aguanta muy bien su primera plaza, pero Márquez no deja de meter su rueda en busca de la primera posición.

24/28 

Hay que ver si Marc lo intenta o prefiere asegurar los puntos del 2º porque Dovi queda relegado y si no pasa nada sera 3º. Susto para Petrucci, que corrige bien. Marc al acecho del líder.

23/28 

Solo cinco vueltas ñpara el final. Y Márquez quiere probar suerte con Petruci, arrebatar su posible primer triunfo en MotoGP. Se está quedando Dovi y puede acabar en un mano a mano entre Petrucci y Márquez.

23/28

CAÍDA de Tito Rabat.

23/28 

VUELTA RÁPIDA para Danilo Petrucci que contesta de este modo a Marc Márquez, que había logrado rodar en las últimas vueltas más rápido que el italiano. Quien parece casi descartado por la victoria ya es Andrea Dovizioso, que mantendría el líderato en el Mundial por cinco puntos.

22/28

Segunda caída de Baz.

22/28 

La cabeza de carrera comienza a doblar. Petruci se estira un poco. Pedrosa, a 1'15" de la cabeza. Insólito.

20/28 

Márquez hace su mejor vuelta marcando la rápida, 47"7.

19/28 

El segundo grupo de 3 está rodando en los mismos tiempos que el primero, Márquez sigue segundo. Iannone abandona con la Suzuki. Rins (9º) igualaría su mejor resultado. Los de cabeza no se van.

17/28

¡¡OTRA CAÍDA!! Esta vez Lowes.

17/28 

Dovi se está acercando a Marquez. Otro susto de Marc. Dovi, segunda moto con configuración de lluvia a diferencia de Petrucci y Marc, en seco.

16/28 

Petrucci lleva blandos delante y detrás. Con 26 años busca su primera victoria en MotoGP. Aguanta muy bien a Márquez y Dovi.

16/28 

No cambian las primeras posiciones. Marc sigue aguantando su segundo puesto, aunque no parece ir muy seguro, su moto avisa.

14/28

¡¡CAÍDA DE ESPARGARÓ!!

14/28 

No cambian las primeras posiciones, siguen los charcos. Caida de Barberá, menuda voltereta. Cinco caídas esta temporada para Hector, que podría volver a Moto2. La carrera se ha roto por completo. Viñales muy lejos del podio. Alex Rins es 10º y Pedroda 19º.

13/28 

Dovi se reengancha. Petrucci, podio en Mugello y en Assen. Con agua sabe hacerlo bien.

12/28

¡¡¡FEA CAÍDA PARA HÉCTOR BARBERÁ!!!

12/28 

La moto de Márquez para seco ya está preparada....parece que esa era la extraña seña que hizo a su equipo.

10/28 

A Dovizioso parece que le cuesta seguir la estela de Márquez...

10/28

¡¡AL SUELO BAZ cuando iba por detrás de Miller!!

10/28 

Petrucci en vuelta rápida. Marquez entre Danilo y Dovi, los tres se han escapado. No deja de ser una posición tranquila para Marc. Petrucci lleva tres podios y busca la primera victoria de su vida.

8/20 

Sigue habiendo mucha agua pero ha dejado de llove. Se aprietan los tres primeros

8/20

Marc con problemas, le pasan los dos italianos, pero consigue mantener su segunda posición. Petruci primero, Viñales cuarto y Pedrosa en la cola, 20º.

7/28 

Crutchlow ha vuelto a pista, no así Jorge.

6/28 

TRES CAÍDAS YA EN LO QUE VA DE CARRERA... La lluvia pasa factura.

Abraham, Crutchlow y Lorenzo.

6/28

¡¡¡LORENZO AL SUELO!!!

5/28 

Vuelta rápida de Petrucci, ¡¡CONSIGUE ADEANTAR A DOVI en la curva 8. hora, los dos italianos van a tope a por Márquez, que pierde terreno con Lorenzo. Parece que el de Cervera tiene problemillas con su moto, todo su box se puso en marcha tras un movimiento extraño..

4/28 

Lorenzo aumenta diferencia con Márquez, y ya rueda a 1'48''. Jorge está haciendo la Ducati competitiva en agua. Vuelta rapida para el balear, 48"6.

3/28 

Petrucci adelanta a Viñales al final de recta. Crutchlow acechando a Viñales. Pedrosa marcha 15º.

3/28 

SUSTO para Márquez y Lorenzo, que intentan abrir huecos, Dovizioso intentando enseñar rueda a Marc, que, tras culear en la curva 5, consiguió mantener su segunda posición. Sufre el padre en el box.

2/28 

Grupo estirado, Jorge Lorenzo enchufado. Primer paso por meta: Lorenzo, Márquez, Dovi, Viñales Crutchlow y Petrucci.

1/28 

La salida ha sido bastante sencilla, para la cantidad de agua que hay en el asfalto. Caída de Abraham. Lorenzo se colocó primero, Márquez detrás y Viñales cae al cuarto puesto y Pedrosa ha perdido muchas posiciones.

14:01

¡¡¡COMIENZA EL GRAN PREMIO DE SAN MARINO!!!

* 

¡Comienza la warm up!

- 

Márquez, además, no ha podido evitar elevar a 20 el número de caídas del año, tercera en este Gran Premio durante el warmup, una caída lenta en la curva 3. También ha caído su compañero Dani Pedrosa.

- 

En MotoGP el mejor tiempo del warmup ha sido para Marc Márquez por delante de Baz, Petrucci y Lorenzo; 7º Viñales y 8º Dovizioso.

- 

Buenos días a todos en esta lluviosa jornada de carreras del Gran Premio de San Marino.