EFE

Lorenzo señala que "las dos Honda están un poquito mejor que las Ducati"

Lorenzo señala que "las dos Honda están un poquito mejor que las Ducati"
Por EFE

El 10/11/2017 a las 19:36Actualizada

Cheste (Valencia), 10 nov (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17), mejor tiempo tras el primer día de entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, señaló a pesar de ello que "si se hace un balance, las dos Honda están un poquito mejor que las dos Ducati".

Lorenzo dijo haber hecho un buen tiempo para enseñarle a Dovizioso que se puede ser competitivo en Valencia. "Al principio, lo he hecho por eso, pero un entrenamiento es un entrenamiento, pero sí que es verdad que hemos sido los más rápidos y tenemos un ritmo similar al de Pedrosa y Márquez, pero no se nos puede considerar los favoritos para el domingo, si bien estoy muy contento porque estoy sacando mucho provecho a la Ducati".

"Todavía estamos lejos del récord del año pasado, un segundo o más, así que todos iremos acercándonos, Márquez es muy explosivo y a Pedrosa se le da bien esta pista, será difícil pero me veo con fuerza y confianza", comentó Lorenzo.

"Conozco mucho mejor la moto y hoy he hecho primero por segunda vez, pero en esta ocasión claramente, no como en Silverstone, que lo hice gracias a un neumático blando que ninguno puso", resaltó el piloto español de Ducati.

0
0