EFE

Repsol Honda presenta en Indonesia su proyecto para la temporada 2017

Repsol Honda presenta en Indonesia su proyecto para la temporada 2017
Por EFE

El 03/02/2017 a las 16:55Actualizado

Redacción Deportes, 3 feb (EFE).- El equipo Repsol Honda ha presentado de forma oficial en Yakarta (Indonesia) la Honda RC213V, su nueva moto para temporada 2017 de MotoGP, en un acto que ha contado con la presencia de los dos pilotos de la marca, los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa.

La presentación tiene lugar después de los primeros tests oficiales de 2017 en Sepang (Malasia) donde las motos de Honda marcaron un tiempo discreto en las dos primeras sesiones, aunque pudieron despedirse el último día con un tercer puesto de Márquez y un quinto de Pedrosa.

Márquez intentará defender el título esta temporada tras conseguir su tercer campeonato mundial en 2016. "Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar de nuevo a lo más alto", afirmó.

"Hoy hemos iniciado oficialmente la temporada 2017, lo que siempre es un momento emocionante, incluso cuando ya lo has vivido muchas veces. Me encuentro bien y tengo muchas ganas de empezar un nuevo año de competición", declaró Dani Pedrosa para la web del equipo.

0
0