Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Estados Unidos impone su dominio en el 4x100 estilos masculino

PorEFE

Actualizado 09/08/2015 a las 19:21 GMT+2

El relevo 4x100 masculino estadounidense conquistó el oro en los Mundiales de Kazán ante los cuartetos de Australia y Francia, que fueron plata y bronce, respectivamente. En categoría femenina, China se hizo con el triunfo.

Estados Unidos celebra el oro en el 4x100 masculino

Fuente de la imagen: EFE

Cuartos fueron los británicos, que lideraron la prueba durante la posta de braza, gracias a la aportación del plusmarquista mundial Adam Peaty.
Los estadounidenses que formaron con Ryan Murphy, Kevin Cordes, Tom Shields y Nathan Adrian vieron cómo su victoria peligró, debido a la presión que impuso Cameron McEvoy sobre Adrian en el último relevo.
Ganaron los estadounidenses con 3:29.93, 15 centésimas menos que el cuarteto australiano (Mitch Larkin, Jake Packard, Jayden Robert Hadler y McEvoy).
El bronce fue para los franceses -Camille Lacourt, Giacomo Perez-Dortona, Mehdy Metella y Fabien Gilot- que nadaron en 3:30.50.
China domina en mujeres
El equipo chino del 4x100 estilos femenino conquistó el último oro de este Mundial de Kazán por delante de los equipos de Suecia y Australia, mientras que Estados Unidos ha quedado cuarto.
La 'aussie' Emily Seebohm lideró la prueba en la primera posta, pero las asiáticas pronto se rehicieron y se pusieron por delante. Las grandes prestaciones de Sarah Sjöstrom permitieron a Suecia remontar y se llevaron la plata.
Las chinas marcaron 3:54.41 por delante de las escandinavas, que cerraron en 3:55.24. Terceras fueron las australianas con 3:55.56, que no pudieron optar a más pese al último relevo de Bronte Campbell.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio