Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mala jornada para el resto de los españoles, fuera de las finales

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/07/2017 a las 12:41 GMT+2

Miguel Durán, África Zamorano, Hugo González y Jimena Pérez quedaron eliminados de sus respectivas pruebas en los Mundiales de Budapest.

África Zamorano

Fuente de la imagen: EFE

El nadador español Miguel Durán ha quedado eliminado en las eliminatorias de los 200 libre, al marcar un tiempo de 1:50,34, un segundo por encima de la marca acreditada, con lo que ha finalizó en el puesto 46 del total. Con este resultado ha concluido la participación de Durán, ya que tampoco había logrado calificarse en los 400 libre en los Mundiales de Natación que alberga Budapest hasta el 30 de julio.
Los espaldistas África Zamorano y Hugo González han quedado fuera a las primeras de cambio en las series de los 100, aunque con sensaciones diferentes, ya que la primera consiguió su mejor marca personal y el segundo no brilló tanto.
Otra historia ha sido la carrera de Jimena Pérez, que se ha quedado a 48 centésimas de la clasificación, ya que ha nadado en 16:21.45 y ha sido novena del total. La octava, y última finalista, ha sido la húngara Ajna Kesely con 16:20.98. La madrileña se ha lamentado y ha recordado que si hubiera nadado en el registro que traía a Budapest (16:19.15) se hubiera clasificado para la final de mañana.
"Ahora mismo estoy un poco fastidiada, porque si hubiese hecho mi tiempo, estaría en la final. Me he quedado afuera por nada, así que no tengo mucho más que añadir. Ha habido algún momento duro en el que pensaba que me estaba costado muchísimo. Ahora a pensar en el 800", ha indicado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio