EFE

Javier Fernández se viste Chaplin en su estreno de temporada y es segundo en el Autumn Classic

Javier Fernández estrena su temporada vestido de Chaplin y acaba segundo en el Autumn Classic

El 23/09/2017 a las 07:26Actualizado El 23/09/2017 a las 09:14

Javier Fernández arrancó su nueva temporada en el Autumn Classic de Canadá donde, convertido en Charles Chaplin, acabó segundo en el Programa Corto (101.20 puntos). Al ritmo de Tiempos Modernos realizó dos cuádruples y un triple que le valieron superar la barrera de los 100 puntos y colocarse por detrás de su amigo y máximo rival al oro en los JJ.OO. de Pyeonchang 2018.

Javier Fernández estrenó su nueva temporada en el Autumn Classic de Pierrefonds, Canadá, donde compitió por primera vez de cara a su preparación al sueño olímpico de Pyeongchang.

El patinador español lo hizo convertido en el mítico Charles Chaplin para realizar una buena actuación que le permitió situarse segundo en el Programa Corto con 101.20 puntos. En su puesta de largo hizo dos cuádruples, uno de ellos casi perdiendo la estabilidad que le hicieron bajar unas décimas en su nota final. Un triple y varias acrobacias al ritmo de Tiempos Modernos le valieron ese segundo puesto, solo por detrás de su amigo y máximo rival Yuzuru Hanyu que sumó 112.72 puntos, su mejor registro personal.

La próxima cita, en el Programa Largo y reconvertido en Don Quijote, esta madrugada de sábado a domingo (02:00).

Video - Javier Fernández, líder en el programa corto y cerca de otro Mundial

01:30
0
0