Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lemay Doan, primera medalla para Canadá

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/02/2002 a las 04:30 GMT+1

La canadiense Catriona Lemay Doan dio una la primera gran alegría a su país al conseguir la medalla de oro en la prueba de 500 metros femeninos, de patinaje de velocidad en pista corta. Lemay Doan, de 32 años, logró su segunda medalla de oro Olímpica, la primera la consiguió en la misma prueba en los Juegos de Invierno de Nagano, donde también consiguió la de bronce en la prueba de los 1.000 metro

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

La canadiense Catriona Lemay Doan dio una la primera gran alegría a su país al conseguir la medalla de oro en la prueba de 500 metros femeninos, de patinaje de velocidad en pista corta. Lemay Doan, de 32 años, logró su segunda medalla de oro Olímpica, la primera la consiguió en la misma prueba en los Juegos de Invierno de Nagano, donde también consiguió la de bronce en la prueba de los 1.000 metros.
Clasificación de la prueba
OLYMPIC OVAL, 15 de febrero.- El triunfo de Lemay Doan permitió a Canadá a conseguir su primera medalla de oro en los Juegos de Salt Lake City y les permitió vivir la alegría del triunfo después de la polémica que surgió con su pareja en la prueba de patinaje artístico.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio