Eurosport

Nairo Quintana, el Clásico y Theo Hernández, los nombres del día

Nairo Quintana, el Clásico y Theo Hernández, los nombres del día

El 21/04/2017 a las 10:47

Nairo Quintana asegura que su objetivo esta temporada es ganar el Giro de Italia y el Tour de Francia, carreras que emitirá Eurosport. Además, Piqué caliente un Clásico que no podrá jugar Neymar por sanción y Theo Hernández prefiere jugar en el Real Madrid antes que en el Barcelona.

NAIRO QUINTANA QUIERE GANAR GIRO Y TOUR

Nairo Quintana (Movistar) ha manifestado que su objetivo este año es ganar el Giro de Italia y el Tour de Francia, carreras que emitirá Eurosport.

Video - Flecha Valona: Alejandro Valverde consigue su quinto triunfo, el cuarto consecutivo

00:43

EL CLÁSICO

Gerard Piqué quiso añadir picante al partido al entrar en un debate de marca.com y decir lo siguiente: "Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse..." en alusión a las palabras de Cristiano, molesto por ser silbado en el Bernabéu y a la ovación que recibió el Barça pese a ser eliminado ante la Juventus.

La mala noticia para los azulgrana es que el Comité de Apelación desestimó el recurso por la sanción de tres partidos a Neymar.

De esta manera, el brasileño se perderá el Clásico contra el Real Madrid de este domingo a no ser que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) le conceda la suspensión cautelar este viernes.

Video - Clásico sin la BBC... ¿Buena noticia para el Real Madrid?

01:03

En el Real Madrid el brasileño Marcelo destacó el "buen momento" en el que llega el Real Madrid al Clásico. "Estamos bien. Todos los partidos son importantes, pero en éste el enfrentamiento es directo y llegamos en un buen momento. Estamos con mucha ilusión de dar alegrías a la afición", aseguró a 'LaLiga World'.

Marcelo destacó la unión de la plantilla del Real Madrid y la aportación de todos los jugadores en partidos como el de la pasada jornada en El Molinón: "Ganamos el último partido de Liga con la ayuda de los compañeros que no estaban jugando muchos minutos. Han salido y han dado la cara para ganar los tres puntos. Formamos un gran equipo, estamos muy unidos y vamos hacia adelante".

De los duelos ante el Barcelona que ha disputado, Marcelo recordó el que venció en el Camp Nou. "El clásico que más recuerdo es el que ganamos allí con el gol de Cristiano. En ese partido teníamos, al final, un jugador menos y conseguimos ganar", explicó.


THEO HERNÁNDEZ PREFIERE AL MADRID ANTES QUE EL BARÇA

'El Mundo Deportivo' publica que el futuro de Theo Hernández sigue lejos del Atlético de Madrid y parece estar cerca del Real Madrid, que ha apostado fuerte por su contratación, hasta el punto de ofrecerle un contrato de 35 millones de euros por cinco temporadas.

Al parecer, el Barcelona ha presentado una oferta al futbolista por la misma cantidad pero en función de objetivos, por lo que la propuesta del club de Concha Espina es más segura para el canterano del Atlético.

Theo Hernándes tiene contrato hasta 2021 y la intención del club rojiblanco es que el futbolista esté la próxima temporada esté a las órdenes de Simeone, quien recientemente admitió que había hablado con el futbolista semanas atrás.

0
0