Eurosport

Un lateral izquierdo para el Madrid, Cristiano Ronaldo y Alonso, los nombres del día

Un lateral izquierdo para el Madrid, Cristiano Ronaldo y Alonso, los nombres del día

El 21/03/2017 a las 10:49Actualizado El 21/03/2017 a las 11:02

El Real Madrid activa su plan de futuro para renovar la parcela defensiva en el día en el que Cristiano Ronaldo recibe un nuevo galardón y un Alonso de lo más prudente se muestra optimista de cara al próximo Mundial.

Yuri y Aarón, planes de futuro para la zaga blanca

El Real Madrid sueña con renovar su defensa de cara al futuro y el diario Marca revela el nombre en su portada de dos de los candidatos para el lateral izquierdo: Yuri, de la Real Sociedad, y Aarón, del Espanyol. Otros nombres que sonaron en el pasado como Marcos Alonso o Ricardo Rodríguez se caen de la lista.

Adrián y Yuri disputan un balón durante el Real Sociedad-Villarreal

Adrián y Yuri disputan un balón durante el Real Sociedad-VillarrealEFE

Nuestra opinión. No hay prisa ya que el rendimiento de Marcelo hace vaticinar que seguirá siendo dueño y señor del carril zurdo del Bernabéu, pero si conviene ir reforzando la plantilla ya que la apuesta de Coentrao hace tiempo que fracasó. Tanto Yuri como Aarón aúnan juventud, conocimiento de la Liga y, sobre todo, un fascinante rendimiento este curso.

Cristiano Ronaldo, mejor jugador portugués del año

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se hizo hoy con el premio Quina de Oro al mejor jugador portugués del año que concede la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Ronaldo recogió el premio de las manos del seleccionador luso, Fernando Santos, durante una gala celebrada en la localidad de Estoril -a unos 20 kilómetros de Lisboa- en la que se impuso a su compañero de club Pepe y al portero del Sporting de Portugal, Rui Patrício.

Cristiano Ronaldo

Cristiano RonaldoEurosport

Nuestra opinión. El tiempo nos hará darnos cuenta del enorme privilegio que hemos tenido de ver a Cristiano Ronaldo. En ocasiones, la obsesión por comparar impide disfrutar de dos jugadores que, dentro de unas décadas, seguirán copando entre los puestos principales de los mejores futbolistas de la historia. Enhorabuena al portugués.

Fernando Alonso, prudente

El piloto español de McLaren, afronta el comienzo del Mundial de Fórmula 1 "con una gran emoción por volver a competir y una sensación de lo desconocido" por las nuevas regulaciones: "Todavía no sabemos dónde estamos cada uno", afirma en un comunicado del equipo. "El comienzo de una nueva temporada nos produce una gama de sentimientos, una gran emoción por volver a competir y una sensación de lo desconocido porque entramos en una fórmula que estrena nuevas regulaciones", observa el asturiano.

Fernando Alonso (McLaren) - Tests Montmelo 2 2017

Fernando Alonso (McLaren) - Tests Montmelo 2 2017AFP

Nuestra opinión. Resulta complicado presumir de ilusión y motivación cuando las expectativas son tan negativas como las de años anteriores. Sin embargo, si algo ha caracterizado siempre a Fernando Alonso ha sido su prudencia, saber estar y la ausencia de malas formas. Un ejemplo en las buenas, pero también en las malas.

0
0