Todos los partidos

US Open Masculino¡En directo!

Tenis: Sigue todos los partidos del US Open en directo con Eurosport

Tenis: Sigue todos los partidos del US Open en directo con Eurosport

Después del Open de Australia, Roland Garros y Wimbledon, la temporada internacional de tenis termina en Estados Unidos con el US Open, una cita imprescindible no solo para los mejores tenistas de todo el mundo, sino también para los numerosos espectadores que buscan sensaciones fuertes.

Un final de temporada apasionante

El US Open, el último de los torneos con el que se cierra cada año el Grand Slam, reúne a los mejores tenistas del planeta y es además el punto álgido de la temporada de verano estadounidense, denominada «US Open series». El torneo dura dos semanas. El US Open debutó en 1881 con el nombre de «US National Championships» y en la actualidad se disputa en el parque de Flushing Meadows, en Nueva York. Su particularidad radica en que se disputa en superficie dura, lo que aumenta la velocidad del juego con respecto a la hierba y a la tierra batida y hace de Flushing Meadows la pista favorita de los jugadores ofensivos, como en su momento John McEnroe o, más recientemente, Stan Wawrinka, actual defensor del título. El torneo está abierto a tenistas profesionales, en categoría masculina y femenina, en partidos individuales, de dobles y de dobles mixtos. Eurosport te ofrece la posibilidad de seguir todos los partidos del US Open en directo en Eurosport Player.

US Open 2017: Más de 50 millones de dólares de ingresos para los jugadores

El programa del US Open 2017 se presenta rico en emociones para los jugadores. La edición de 2017, que se celebrará del 28 de agosto al 10 de septiembre próximos, cuenta con un aumento de presupuesto de casi el 9 % y será el primer torneo que ofrecerá más de 50 millones de dólares de ingresos totales (43 millones de euros), de los que casi 4 millones de dólares estarán destinados a los vencedores masculino y femenino del torneo. Esto supone una motivación importante para muchos de los favoritos o challengers, como Andy Murray, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic o Stan Wawrinka, en categoría masculina, o Angelique Kerber, Venus Williams o Svetlana Kuznetsova, en categoría femenina. Cabe destacar además la ausencia de Serena Williams, que ha anunciado que no participará este año en el torneo. En total, tenistas de más de 40 nacionalidades diferentes defenderán los colores de sus respectivos países. A partir del 28 de agosto y hasta la final masculina del 10 de septiembre, podrán verse todos los partidos del US Open en «streaming» y online.

US Open 2017 en directo: para que no te pierdas ninguno de tus partidos favoritos

Vive lo mejor del deporte con Eurosport Player. No te pierdas ninguna cita estés donde estés y en cualquier momento, en tu televisor, tableta o smartphone, en casa o en tu lugar de vacaciones. Accede al US Open calendario en tiempo real y disfruta de todos los encuentros que estén disputándose, con la posibilidad de acceder a no menos de 12 pistas online. Gracias a las nuevas tecnologías, ya puedes acceder al US Open en directo cuando quieras: partidos en curso, resultados y todas las novedades del US Open 2017. Para acceder a Eurosport Player puedes abonarte, con o sin compromiso, y conseguir así un acceso ilimitado a todo el contenido de deportes. ¡No lo pienses más! ¡El US Open 2017 está a la vuelta de la esquina!

No importa si quieres disfrutar del US Open calendario en su totalidad o tener acceso a eventos deportivos de todo tipo. En cualquier caso, Eurosport Player es la solución ideal para vivir el deporte en toda su intensidad y no perderte ningún detalle de los partidos de fútbol, de rugby, las competiciones de lucha libre o de tenis, entre otros. No esperes más para descubrir las diferentes fórmulas para abonarte y nuestros packs deportivos, disponibles en exclusividad en Eurosport Player.