Eurosport

Polémica por un posible mordisco en el Sudáfrica-Estados Unidos

Polémica por un supuesto mordisco en el Sudáfrica-Estados Unidos
Por Eurosport

El 08/10/2015 a las 19:15Actualizada El 08/10/2015 a las 20:03

Una fotografía del 'Daily Mail' captó al jugador sudafricano Frans Malherbe con su boca en el hombro de un rival estadounidense, Matt Trouville. En la instantánea parece que Malherbe está pegando un mordisco, pero el comité rector de la Copa del Mundo de rugby ha dejado sin sanción la acción.

El momento captado por el fotógrafo Kevin Quigley ocurrió durante el partido Sudáfrica 64-0 Estados Unidos de este pasado miércoles.

Acción entre Frans Malherbe-Matt Trouville

Acción entre Frans Malherbe-Matt TrouvilleEurosport

La foto no revela si es un mordisco o sólo una casualidad del juego pero desde el propio comité rector de la Copa del Mundo se ha desestimado imponer cualquier tipo de sanción basándose en una imagen circunstancial que no tiene contexto.

"El comisionado Peter Larter asegura que no hubo ningún mordisco durante el partido entre Sudáfrica y Estados Unidos de la Copa del Mundi de rugby 2015".

No existía ninguna prueba en formato vídeo que pudiese demostrar la intencionalidad del supuesto mordisco, por lo que como el comisionado ha entendido, podría tratarse de una imagen circunstancial.

0
0