EFE

El embajador irlandés recibe a la selección nacional femenina de rugby XV

El embajador irlandés recibe a la selección nacional femenina de rugby XV
Por EFE

El 06/07/2017 a las 20:10Actualizada

Madrid, 6 jul (EFE).- El embajador de Irlanda, David Cooney, recibió este jueves a la selección nacional femenina de rugby XV antes de emprender su viaje a Dublín para participar en el Mundial, informa la FER.

En la recepción también estuvo presente el secretario de Estado y Deporte, José Ramón Lete, así como Isabel Pérez, vicepresidenta de la Federación Española de Rugby.

"La clasificación para el Mundial muestra el avance del rugby en España. Estoy seguro de que en los años venideros vuestras selecciones estarán presentes en las competiciones de máximo nivel", aseguró David Cooney.

José Ramón Lete tuvo palabras de agradecimiento hacia 'Las Leonas' y aseguró que seguirá sus logros en el Campeonato del Mundo que comienza en Irlanda el próximo 9 de agosto.

Para finalizar, Isabel Pérez destacó el esfuerzo de las jugadoras para conseguir la clasificación para el Mundial: "Han tenido un duro camino hasta llegar a Irlanda, teniendo que ganar un europeo y a un equipo participante en el 6 Naciones, Escocia, contando con menor experiencia internacional que ellas".

La selección nacional femenina de rugby XV puso rumbo a Gales para ultimar la preparación del Mundial.

0
0