EFE

España doblega a la selección de Hong Kong en un partido amistoso (19-8)

España doblega a la selección de Hong Kong en un partido amistoso (19-8)
Por EFE

El 30/05/2017 a las 22:32Actualizada

Valladolid, 30 may (EFE).- La Selección Española Femenina de rugby ha ganado hoy 19-8 a la de Hong Kong en Valladolid, donde ha comenzado su preparación para el Mundial de Irlanda que se disputará el próximo mes de agosto.

El partido se ha jugado en los campos de Pepe Rojo, tras una semana de concentración del combinado nacional en Valladolid, y ha sido más equilibrado y aburrido en la segunda parte.

El resultado de 12-8 al descanso ya daba el triunfo parcial a las españolas, quienes han demostrado que aún les falta ritmo y preparación de cara a la cita mundialista.

Este sábado, en el estadio municipal de Medina del Campo, España volverá a enfrentarse a las dragonas asiáticas, con el fin de seguir preparando su camino hacia ese Mundial, que se inició precisamente en Valladolid en 2015, ante Escocia, y que las ha llevado a proclamarse campeonas de Europa en 2016 y escalar hasta la séptima posición del ranking mundial World Rugby.

Su rival en estos dos partidos está concentrado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda y trabaja con un grupo de 26 jugadoras que conformarán el grueso de la lista mundialista de Jo Hull, seleccionadora asiática.

0
0