Los Dragons consiguen su primera victoria

Los Dragons consiguen su primera victoria

Los Dragons consiguen su primera victoria
Por EFE

El 28/04/2002 a las 15:57Actualizada

El FC Barcelona Dragons consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer a los Ámsterdam Admirals por 30-27. Esto supone romper la racha negativa que inició al término de la pasada campaña y en los dos primeros partidos de esta temporada.

Barcelona, 27 abril.- El Barcelona Dragons ha enderezado el rumbo en la NFL Europa tras lograr su primera victoria de la temporada (20-27) ante el Amsterdam Admirals, junto a el Frankfurt Galaxy, el único equipo que había ganado los dos primeros partidos de Liga. Tras recibir dos abultadas derrotas ante el Scottish Claymores y los Galaxy en el inicio de la presenta campaña, el equipo barcelonés necesitaba urgentemente un triunfo para no quedarse sin opciones de disputar la World Bowl (final del campeonato) antes de llegar, si quiera, al ecuador de la temporada. Y este llegó en su regreso al Estadio Olímpico Lluis Companys y en un final agónico que tuvo en el chutador Jesús Angoy a su protagonista. Angoy transformó, en el último suspiro, un gol de campo con 27-27 en el marcador, después de que el conjunto holandés hubiese igualado el encuentro a falta de tres minutos para el final y de que el ataque local hubiese recorrido todo el campo para darle la posibilidad a su chutador de decidir el choque.

Los Dragons atacaron esta vez con mucho más criterio que en los dos choques anteriores y, sobre todo, mantuvieron alejados a los Admirals de su zona de anotación, impidiéndoles que tuvieran oportunidades claras de ensayo. Ted White, quien empezó como pasador titular, y Joe Germaine estuvieron más acertados que en partidos anteriores en la dirección del juego y evitaron, en la medida de lo posible, las intercepciones de la defensa rival, la cruz de los Dragons esta temporada. El receptor Richmond Flowers y el 'tight end' Brandon Christenson, autores de un ensayo cada uno, volvieron a rayar a un buen nivel, y acompañaron a Angoy en el primer triunfo de los Dragons en la presente campaña.

0
0