AFP

El Francia-Irlanda se suspende por hielo

El Francia-Irlanda se suspende por hielo
Por Eurosport

El 11/02/2012 a las 22:19Actualizada El 12/02/2012 a las 09:33

Por primera vez en la historia del prestigioso torneo se tuvo que suspender un encuentro por frío y por el hielo que había sobre el césped. Los espectadores de Saint-Denis no daban crédito a la insólita decisión del árbitro. En el otro encuentro, Inglaterra venció a Italia sobre la nieve.

El partido entre Francia e Irlanda, correspondiente a la segunda jornada del Seis Naciones de rugby, ha sido aplazado debido al hielo que había sobre el césped del estadio de Saint-Denis, en París. Es la primera vez que se aplaza un encuentro del Seis Naciones, según el diario L'Equipe.

    El árbitro inglés Dave Pearson comprobó minutos antes de las 21.00 horas que el hielo podría ser peligroso para las jugadores. La temperatura era de cero grados a las 21.00 horas, cuando estaba previsto el comienzo del choque.

    Inglaterra vence a Italia en la nieve

    AP

    Dos ensayos de los locales al final del primer tiempo por medio de Venditti y Benvenuti obligaron a los ingleses a emplearse a fondo en el segundo tiempo en el que sumaron trece de sus 19 puntos. En la reanudación, el ensayo de Hodgson, su transformación y dos golpes pasados por Farrell dieron el triunfo a los británicos. El "quince de la rosa" mantiene así todas sus opciones de ganar el "Grand slam" y el torneo, en el que defiende su título del año pasado, después de vencer a Escocia en la primera jornada y a Italia.

    0
    0