EFE

Eguibar: "Está claro que el objetivo en los Juegos de PyeongChang es ganar"

Eguibar: "Está claro que el objetivo en los Juegos de PyeongChang es ganar"
Por EFE

El 30/10/2017 a las 20:46Actualizada

Madrid, 30 oct (EFE).- El español Lucas Eguibar, ganador de la Copa del Mundo de boardercross 2014-15 y doble medallista de plata en esa disciplina del snowboard en los Mundiales de Sierra Nevada (Granada), el pasado mes de marzo, declaró a EFE que "está claro que el objetivo" en los próximos Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), en febrero, "es ganar".

'Luki', nacido hace 23 años en San Sebastián y Diploma olímpico en 2014 los Juegos de Sochi (Rusia) -en los que acabó séptimo-, se expresó de esta forma en el marco del acto de presentación de la estrategia de programación de los canales televisivos Discovery y Eurosport -que retransmitirán los Juegos de invierno-, que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid, con la presencia de los presidentes de ese organismo, Alejandro Blanco, y del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete.

El vizcaíno ya está repuesto del percance que sufrió entrenándose en Hintertux (Austria) la pasada semana. "Fue, afortunadamente, un pequeño susto. Una caída y nada más. Me he levantado", bromeó.

"Ahora toca descansar unos días y, luego, a seguir trabajando", indicó Eguibar, que admitió que la cita olímpica de Corea del Sur será "el gran objetivo".

"Claro que es el gran objetivo. Y voy con muchas ganar. Quedan cien días para los Juegos. Y cien días son muchos. El objetivo está más que claro: entrenamos para ganar", indicó a Efe Eguibar este lunes en Madrid. EFE

arh

0
0