Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eguibar: "Regino me lo ha dejado casi hecho"

PorEFE

Publicado 17/12/2017 a las 14:14 GMT+1

El rider español Lucas Eguibar ha analizado el triunfo obtenido junto a Regino Hernández en la prueba por equipos de la Copa del Mundo de Snowboard Cross en Montafon.

Lucas Eguibar

Fuente de la imagen: Getty Images

El español Lucas Eguibar, doble subcampeón del mundo de boardercross de snowboard en Sierra Nevada, y que este domingo ganó junto a Regino Hernández la prueba por equipos de la Copa del Mundo de esa disciplina de Montafon (Austria), explicó que supieron darle "la vuelta a lo de ayer", y que está "muy contento porque hoy" son "campeones".
"Regino ha hecho las dos primeras rondas fantásticas y me lo ha dejado casi hecho, pero la final fue más complicada ", indicó 'Luki', nacido hace 23 años en San Sebastián, y que el sábado había quedado eliminado en la ronda de octavos en la prueba individual, en la línea de meta de la Silvretta. "Íbamos segundos, luego terceros; pero he hecho bien la curva 3; y al final pasé a (el francés Pierre) Vaultier por el interior", manifestó Eguibar.
"Ayer (por el sábado) me fui algo triste; pero este deporte es así; hay mucho contacto. Pero le hemos dado la vuelta a las cosas y hoy somos de nuevo campeones" , declaró.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio