EFE

Queralt Castellet no se clasificó para la final de Big Air

Queralt Castellet no se clasificó para la final de Big Air
Por EFE

El 17/03/2017 a las 17:36Actualizado

Monachil (Granada), 17 mar (EFE).- La española Queralt Castellet, no pasó el corte de las mejores dos de entre las seis contendientes en la semifinal y no disputará en la noche de este viernes la final de Big Air de snowboard de los Mundiales de Sierra Nevada.

Queralt fue la sexta de las seis semifinalistas al recibir un total de 19.00 puntos por parte de los seis jueces que valoraron los ejercicios de las participantes.

La estadounidense Jessika Jenson -la mejor de la semifinal, con 82.00 puntos- y la neozelandesa Zoi Sadowski Synnott -con 69.00- fueron las dos 'riders' que se clasificaron para disputar la final, prevista para las siete y media de la tarde (18:30 horas GMT).

La chilena Antonia Yañez, con 32.50 acabó cuarta la semifinal y tampoco entró en la final, en la que Sadowski Synnott y Jenson lucharán por las medallas, a tres rondas, con la noruega Silje Norendal, la finlandesa Enni Rukajarvi, la austriaca Anna Gasser y la canadiense Laurie Blouin, que se clasificaron directamente en la calificación del jueves.

0
0