Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nuevo doblete para Davies, ahora en Magny-Cours

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/10/2016 a las 08:30 GMT+2

El británico Chaz Davies (Ducati) brilló en la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes disputada en el circuito francés de Magny-Cours. Davies, que fue el más rápido con la pista húmeda y seca, repite doblete esta temporada tras las conseguidas en Aragón e Ímola.

Superpole: Davies sichert sich die Pole-Position

Fuente de la imagen: Imago

En la primera le acompañaron en el podio el holandés Michael van der Mark y el británico Tom Sykes. Mientras que en la segunda, en cambio, fue el actual líder del Mundial, el también británico Jonathan Rea, el que se acomodó en la segunda plaza mientras que Sykes, que partía desde la 'pole', repitió en el tercer lugar.
Ellos dos fueron los que comandaron desde el inicio la segunda carrera en Magny-Cours, con Davies a su rueda.
El dúo de Kawasaki logró distanciarse del piloto galés pero, a cinco vueltas para el final, el ataque de Davies resultó certero.
El piloto de Ducati cruzó la línea de meta con un margen de dos segundos sobre Rea, segundo. Sykes, tercero, sumó su decimoséptimo podio de la temporada.
Jonathan Rea, con un total de 426 puntos, afrontará como líder destacado del Campeonato del Mundo de Superbikes la penúltima prueba del calendario, entre el 14 y 16 de octubre en Jerez. Sykes es segundo con 378 puntos y Davies tercero con 345
picture

Superbikes : Doblete de Davies en Magny-Cours

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio