Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Inesperado desenlace en la primera carrera de Superbike en Misano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/06/2017 a las 15:32 GMT+2

Los tres pilotos que comandaban la primera carrera de la prueba de Misano de Superbike se fueron al suelo en la última vuelta. Primero fue Marco Melandri y, posteriormente, Chaz Davies y Jonathan Rea, que dejaron la victoria en bandeja para Tom Sykes.

Superbikes

Fuente de la imagen: Eurosport

El británico Tom Sykes (Kawasaki) fue el gran beneficiado en una accidentada carrera al imponerse en la línea de meta por delante de sus compatriotas Alex Lowes (Yamaha) y Jonathan Rea (Kawasaki).
En la última vuelta, Chaz Davies (Ducati) y Real se salió de la pista al ser golpeado por Rea, que también cayó, pero mientras este último pudo poner en pie su moto y entrar en tercera posición, Davies tuvo que abandonar.
El italiano Marco Melandri (Ducati) también se cayó en la última vuelta cuando luchaba por el podio y terminó en el decimoquinto puesto.
A falta de siete vueltas el holandés Michael van der Mark (Yamaha) se salió en la curva 13 después de haber liderado la cerrara durante las primeras vueltas.
Los españoles Jordi Torres (BMW) y Xavi Fores (Ducati) acabaron en unas excelentes cuarta y quinta posición, con Román Ramos (Kawasaki) en la octava plaza.
La Carrera 2 tendrá lugar este domingo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio