Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Davies no da opción y logra el doblete en MotorLand

PorEFE

Actualizado 03/04/2016 a las 14:45 GMT+2

El galés Chaz Davies confirmó su dominio en la pista de MotorLand con su segunda victoria del fin de semana, tras rodar en solitario toda la carrera y no dar opciones a ninguno de sus rivales. Los pilotos de Kawasaki, Tom Sykes y Jonathan Rea, que han cruzado la meta del circuito de Alcañiz, a 6 y 9 segundos, respectivamente, le acompañaron en el podio.

Chaz Davies, Superbike, Ducati

Fuente de la imagen: Eurosport

Detrás del trío de británicos, Xavi Forés y Jordi Torres, con su mejor resultado del año, brillaron en casa al cruzar la bandera a cuadros en cuarta y quinta posición.
El arranque de la carrera 2 fue un calco de la del sábado, con Sykes aprovechando su emplazamiento en la pole para situarse al mando, seguido de Rea y Davies.
En la quinto giro, Davies consolidó una ventaja de segundo y medio sobre la pareja de Kawasaki, que hacía de puente con un estirado grupo de perseguidores en el que rodaban Davide Giugliano, Forés, Michael Van der Mark, Torres y Sylvain Guintoli.
Forés sacó partido de un pequeño error de Giugliano para hacerse con la cuarta posición, aunque ya distanciado del trío de británicos.
Rea pasó a la segunda posición en la décima vuelta, aprovechando un error de frenada de Sykes, pero sin poder alcanzar a Davies, que un ritmo demoledor aumentó su ventaja a más de cinco segundos cuando la prueba alcanzaba su último tercio.
picture

SBK: Davies consigue el doblete en MotorLand

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio