Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sykes bate a Rea en otro apretado final en Tailandia

PorEFE

Actualizado 13/03/2016 a las 20:14 GMT+1

El británico Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) se llevó la victoria en la segunda carrera de Superbike disputada en Tailandia al batir en la última vuelta a su compañero de equipo y compatriota Jonathan Rea.

Tom Sykes sicherte sich die Superpole in Jerez

Fuente de la imagen: Imago

El campeón del mundo en 2013 logró su primera victoria del año al superar en el último giro a Rea, con quien un día antes ya protagonizó una reñida batalla, aunque con distinto triunfador.
El cara a cara volvió a reunir esta vez a los dos pilotos del equipo Kawasaki Racing, junto al holandés Michael van der Mark (Honda) y al británico Chaz Davies (Ducati), quien llegó a ocupar la segunda posición a seis vueltas para el final de la carrera. En ese momento, se descolgó Van der Mark por lo que los tres británicos se disputaron las tres plazas del podio.
En la última vuelta, los dos pilotos de Kawasaki se intercambiaron el primer lugar pero fue Sykes quien se valió de los mínimos errores de su oponente para cruzar la línea de meta con una ventaja de 196 milésimas, una renta que le entregó su primera victoria del año, la 27ª en el Campeonato del Mundo de Superbike.
picture

Superbikes: Sykes bate a Rea en la última vuelta de la segunda carrera

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio