Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Confirmado: Rafa Nadal vuelve a las pistas dentro de unos días en el ATP de Acapulco

PorEFE

Actualizado 23/02/2017 a las 23:08 GMT+1

Novak Djokovic, número dos del mundo, se unirá a Rafael Nadal (sexto) y a Juan Martín del Potro (42) en el cartel del Abierto Mexicano de Tenis 2017, un ATP 500 que se jugará en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo. Será el torneo en el que aparezca Nadal tras ser finalista del Australian Open y tras renunciar a Rotterdam, de cara a su preparación para el Masters 1000 de Indian Wells.

Rafael Nadal.

Fuente de la imagen: AFP

"Novak Djokovic va estar en Acapulco, es una gran noticia para el torneo, vamos a tener un gran cuadro de jugadores", afirmó el director del torneo, Raúl Zurutuza, mediante un vídeo en el perfil de Facebook del torneo.
La llegada de Djokovic al torneo mexicano se produjo a última hora y mediante un 'wild card' (invitación), explicó el dirigente.
Al comienzo de temporada, Djokovic señaló que iba a jugar menos torneos que el año anterior y, aunque era un jugador frecuente en el Abierto de Dubai, también ATP 500, este año no lo incluyó en su agenda.
En cambio, estará en Acapulco antes de acudir al Masters 1000 de Indian Wells, primero de la temporada.
Además de Djokovic, Nadal y Del Potro, en la pista dura de Acapulco también estarán el canadiense Milos Raonic (4), el croata Marin Cilic (7), el austríaco Dominic Thiem (8) y el belga David Goffin (10) con lo que seis de los diez primeros tenistas de la clasificación mundial de la ATP competirán en Acapulco.

La vuelta de Rafa Nadal a las pistas

El torneo ATP de Acapulco supone la vuelta de Rafa Nadal a las pistas tras renunciar al torneo de Rotterdam para descansar y preservar las lesiones después de haber sido finalista del Australian Open 2017, y será su torneo previo al Masters 1000 de Indian Wells.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio