Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Antalya, David Ferrer-Yuichi Sugita: Una reacción insuficiente 3-6, 6-3 y 6-7(2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/06/2017 a las 20:04 GMT+2

David Ferrer cayó en segunda ronda del ATP de Antalya ante el japonés Yuichi Sugita por 3-6, 6-3 y 6-7(2). El alicantino empezó con mal pie y logró empatar el partido y forzar el tie break en la tercera manga, pero fue insuficiente.

David Ferrer en su partido de primera ronda en Roland Garros 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

El japonés Yuichi Sugita y el rumano Radu Albiot protagonizaron las sorpresas de la tercera jornada del torneo de tenis Antalya (Turquía), que se disputa sobre hierba, al imponerse en segunda ronda al español David Ferrer y al italiano Paolo Lorenzi, respectivamente,
Si en la jornada del martes, el torneo ya perdió a su principal favorito, el austríaco Dominik Thiem, que cayó ante el indio Ramkumar Ramanathan, situado en el puesto 222 del ránking ATP, este miércoles han caído el segundo y el cuarto cabeza de serie: Lorenzi y Ferrer.
El español (n.39 ATP) cedió ante Sugita (n.66), que se impuso por 6-3, 3-6 y 7-6 (2), en un maratoniano duelo que duró dos horas y dieciocho minutos; y donde Ferrer antes de caer en el decisivo decimotercer juego del tercer set ya tuvo que remontar dos bolas de partido en el noveno, con saque del japonés.
La primera confrontación entre ambos fue tan igualada que contó con dos roturas de saque por parte: la respectiva primera dio el set a cada uno de ellos.
Se trata de la segunda derrota a las primeras de cambio de Ferrer antes de Wimbledon tras la sufrida en Halle, por lo que llegará a Londres sin ser cabeza de serie por primera vez desde 2004.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio