Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Cincinnati: Se cancela el resto de jornada del jueves por la lluvia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/08/2017 a las 05:54 GMT+2

La organización del Masters 1.000 de Cincinnati finalmente decidió cancelar el resto de partidos que tenían que celebrarse el jueves por la incesante lluvia que durante toda la jornada estuvo cayendo en un torneo sin pista con techo retráctil. entre los partidos afectados se encontraba el que debían disputar los españoles Rafa Nadal y Albert Ramos, por un puesto en los cuartos de final.

Jornada suspendida por la lluvia en Cincinnati por la lluvia

Fuente de la imagen: Getty Images

Después de que John Isner y Frances Tiafoe terminaran su partido, con victoria para el primero, los siguientes en la saltar a la pista iban a ser tanto Rafa Nadal como Albert Ramos, que tras varios atrasos, ni siquiera pudieron salir a la pista a comenzar con el calentamiento debido a la gran cantidad de agua que caía sobre la pista. El choque se jugará el viernes a las 19:00 (hora española), si el tiempo lo permite.
Mejor suerte tuvo Garbiñe Muguruza, que sí que pudo acabar con victoria su partido ante Madison Keys, salvando tres bolas de partido, pero con un parón de más de dos horas en la celebración de la tercera y última manga del choque.
Entre los partidos afectados también se encontraba el partido de dilucidará el próximo rival de Nadal o Ramos en los cuartos de final entre el australiano Nick Kyrgios y el croata Ivo Karlovic, que marchaba con 3-4 en el marcador del primer set.
El otro duelo entre españoles programado para este jueves sí que pudo disputarse, con victoria para un renacido David Ferrer que superó a Pablo Carreño en dos mangas (4-6 y 4-6) y será el rival de Domincic Thiem en los cuartos de final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio