Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1000 Cincinnati, Steve Johnson-David Ferrer: Maestro de la batalla 1-6, 6-3 y 5-7

PorEFE

Actualizado 15/08/2017 a las 22:50 GMT+2

David Ferrer se ha impuesto s Steve Johnson por 1-6, 6-3 y 5-7 en su primer compromiso en el Masters 1000 de Cincinnati. El alicantino volvió a sacar su espíritu luchador para resolver un partido que alcanzó prácticamente las dos horas y media.

David Ferrer of Spain serves against Kyle Edmund of Great Britain during day four of the Rogers Cup presented by National Bank at Uniprix Stadium on August 7, 2017 in Montreal, Quebec, Canada.

Fuente de la imagen: Getty Images

Ferrer, con su tenis seguro desde el fondo de la pista, no tuvo problemas para ganar con facilidad el primer set, pero en la recta final del segundo perdió su saque y eso le costó también la manga.
Después de mantener el empate a tres en la tercera y tener dos pelotas de perdida del saque, Ferrer lo salvó y comenzó a jugar de nuevo su mejor tenis para asegurar la victoria con la rotura que le hizo a Johnson en el 5-3.
El alicanto se medirá en segunda ronda al serbio Janko Tipsarevic.

Albert Ramos ya está en segunda ronda

Albert Ramos ganó 6-2, 3-6 y 6-3 en una hora y 44 minutos al ruso Mikhail Youzhny y consiguió el pase a la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati. El jugador español tendrá de rival en la segunda ronda al luxemburgués Giles Muller. El catalán podría verse las caras con Rafael Nadal en tercera ronda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio