Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Pekín: Halep arrebataría el número uno a Muguruza si vence a Ostapenko en semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/10/2017 a las 19:22 GMT+2

Simona Halep tiene una nueva oportunidad de hacer historia y convertirse por primera vez en número uno de la WTA en detrimento de Muguruza. Para ello, la tenista rumana deberá vencer a Ostapenko en la semifinal de este sábado. La derrota de Svitolina este viernes ante Caroline Garcia descarta a la ucraniana, que también tenía opciones de salír en lo más alto de Pekín.

Halep en Pekín

Fuente de la imagen: EFE

Por cuarta ocasión en lo que va de 2017, Simona Halep se encuentra a una victoria de hacerse con el trono mundial del tenis femenino. La prematura eliminación de Muguruza en Pekín, sumada a la caída de Pliskova en octavos ante Cirstea y a la reciente derrota de Elina Svitolina ante Caroline Garcia, hacen que la tenista de Constanza disponga de una oportunidad de oro.
Curiosamente, Ostapenko fue su verdugo en la pasada final de Roland Garros, que de haber caído del lado de la rumana, le habría dado el número uno. Posteriormente Halep cayó en cuartos de final de Wimbledon ante Konta, en su segunda oportunidad perdida. La tercera tuvo lugar precisamente ante Muguruza en la final de Cincinnati, en un partido en el que la española arrolló a Halep por 6-1 y 6-0 y le dejó sin tan ansiado premio.
picture

Roland Garros 2017, Ostapenko vs Halep: resumen del partido

En caso de que Halep no supere a la letona en semifinales de Pekín, Garbiñe Muguruza seguirá ostentando el liderato del ránking WTA que obtuvo en el US Open.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio