Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Stuttgart 2017, Berdych-López: La superioridad que marca la hierba 7-6(4), 3-6 y 4-6

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/06/2017 a las 15:37 GMT+2

Feliciano López venció al checo Tomas Berdych, tercer favorito, por 6-7 (4), 6-3 y 6-4 para alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart.

Feliciano

Fuente de la imagen: EFE

Por segunda vez en este torneo, Feliciano logró imponerse a Berdych. El toledano lo hizo en 2007 (6-0 y 6-3) y en esta ocasión repitió victoria en un duelo de algo más de dos horas, para deshacer la igualdad en sus enfrentamientos, ahora con 7-6 para Feli.
Berdych logró 21 "aces", dos más que Feliciano, pero el español no cedió ni una sola de las nueve oportunidades que disfrutó el checo para romperle, y en cambio rompió dos veces el saque de Tomas.
Feliciano, que ya fue semifinalista en este mismo torneo en 2007 cuando se disputaba sobre tierra batida, se enfrentará en esa ronda con el ganador del encuentro entre los alemanes Tommy Haas y Mischa Zverev, sexto favorito.
picture

ATP Stuttgart, Berdych-López: Resumen del partido

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio