Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP World Tour Finals 2016: Djokovic-Nishikori y Murray-Raonic, las semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/11/2016 a las 16:51 GMT+1

Andy Murray se aseguró su pase a semifinales después de derrotar a Stan Wawrinka y de paso confirmó la presencia de Kei Nishikori en semifinales, donde se enfrentará a Novak Djokovic. El escocés se tendrá que ver las caras con Milos Raonic, uno de los jugadores más en forma del circuito actual. Wawrinka y Marin Cilic ya están eliminados y dan por finalizada sus temporadas.

Kei Nishikori (ATP World Tour Finals 2016)

Fuente de la imagen: EFE

Andy Murray despejó de un plumazo los complejos escenarios que podía deparar el grupo John McEnroe en su última jornada. En un día en el que incluso tenía opciones de ser eliminado por Stan Wawrinka, el tenista de Dunblane mostró su mejor versión para pasar a semifinales con un registro de tres victorias y ni una sola derrota, lo que de paso benefició a Kei Nishikori, que también confirma su clasificación para la penúltima ronda del torneo como segundo de grupo antes incluso de jugar su último partido frente a Marin Cilic.
De este modo, los horario de las dos semifinales de las ATP World Tour Finals son las siguientes:
La lucha por el número uno del mundo entre Andy Murray y Novak Djokovic continúa viva. El serbio está obligado a ganar el título si quiere recuperar su posición de privilegio en lo más alto de la clasificación de la ATP, algo que Murray quiere evitar a toda cosa. Milos Raonic y Kei Nishikori, ambos en un gran momento de forma, aspiran a dar la sorpresa y convertirse en el nuevo maestro de maestros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio