Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Australian Open 2017: Así ha sido la jornada de este 23 de enero

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/01/2017 a las 15:07 GMT+1

Consulta de un rápido vistazo cómo está siendo la octava jornada del Australian Open 2017, segunda de los octavos de final en el cuadro masculino y femenino.

Serena Williams en su partido de octavos de final del Australian Open 2017

Fuente de la imagen: EFE

Los españoles

Roberto Bautista - Milos Raonic(6-7(6), 6-3, 4-6 y 1-6). Milos Raonic doblegó a Roberto Bautista en los octavos de final del Australian Open 2017. El canadiense, número tres del mundo, sufrió más de la cuenta en las dos primeras mangas ante un español que batalló lo que pudo pero que vio cómo se esfumaba su sueño de meterse por primera vez en cuartos de final de un Grand Slam con los cañonazos al servicio de su rival.
Gaël Monfils - Rafael Nadal(3-6, 3-6, 6-4 y 4-6). Rafa Nadal confirma su buen estado de forma y accede a los cuartos de final del Australian Open 2017 tras doblegar a Gaël Monfils en cuatro sets. El tenista español comenzó dominando con solvencia, pero el galo fue de menos a más y despertó en la tercera manga. Tras un titánico desenlace favorable al manacorí, Milos Raonic será el rival en siguiente ronda.
picture

Australian Open 2017: Monfils-Nadal, vídeo resumen del partido

Internacionales

Barbora Strýcová - Serena Williams (5-7 y 4-6) Serena Williams se empleó a fondo para vencer a la checa Barbora Strycova, por 5-7 y 4-6 en una hora y 46 minutos y avanzar a los cuartos de final sin ceder un set. La estadounidense tuvo que trabajar mucho en el primer set para vencer a la checa, a quien había superado en los dos encuentros precedentes con relativa facilidad, en Wimbledon y en estas mismas pistas de Melbourne hace cinco años, y terminó superando en la segunda gracias a un break final.
picture

Australian Open 2017: Strycova vs S.Williams, vídeo resumen del partido

Dominic Thiem - David Goffin(7-5, 6-7(4), 2-6 y 2-6) No partía como favorito antes del comienzo del partido, pero David Goffin acabó imponiendo su estilo de tenis para doblegar al joven austríaco Dominic Thiem, que tras caer en el tercer set, se vino abajo psicológicamente. El encuentro empezó muy igualado, con los jugadores muy parejos, sin embargo, la primera manga cayó del lado de Thiem. A partir de aquí el belga fue haciéndose cada vez más difícil de superar en los intercambios del fondo de pista y acabó por desquiciar a su rival.
picture

Australian Open 2017: Thiem vs Goffin, vídeo resumen del partido

Ekaterina Makarova - Johanna Konta(1-6 y 4-6) La tenista británica Johanna Konta demostró ser una de la jugadoras más en forma entre las que quedan en Melbourne y superó en dos mangas a Ekaterina Makarova. Después de un primer set sin oposición, en el segundo tuvo que remontar después de que su rival se pusiera 4-1 arriba. Sin embargo, consiguió encadenar cinco juegos consecutivos para cerrar el partido. en cuartos de final se verá las caras con Serena Williams.
picture

Australian Open 2017: Makarova vs Konta, vídeo resumen del partido

Jennifer Brady - Mirjana Lucic-Baroni(4-6 y 2-6) Lucic-Baroni sigue viviendo su idilio con el Australian Open 2017, torneo en el que fue campeona el dobles en el año 1998, y se metió en los cuartos de final tras superar claramente a Jennifer Brady. La jugadora estadounidense, una de las revelaciones del torneo, acusó en exceso la pérdida del primer set y quedó a merced de la croata, que impuso su experiencia para meterse en la siguiente ronda.
picture

Australian Open 2017: Brady vs Lucic-Baroni, vídeo resumen del partido

Karolína Plíšková - Daria Gavrilova(6-3 y 6-3) Pliskova, cabeza de serie número cinco del cuadro femenino, hizo buenos los pronósticos y dejó el Australian Open 2017 sin jugares locales en individuales. Con un partido donde controló totalmente los tiempos, superó claramente a Gavrilova, que estuvo a merced de su rival durante todo el choque.
picture

Australian Open 2017: Pliskova vs Gavrilova, vídeo resumen del partido

Grigor Dimitrov - Denis Istomin(6-2, 6-7(2), 2-6 y 1-6) Una de las grandes revelaciones del torneo, Denis Istomin, cayó derrotado en los octavos de final frente al búlgaro Grigor Dimitrov. El uzbeco, que había eliminado en segunda ronda a Novak Djokovic, ganó con claridad la primer amanga, sin embargo, perder en el tie break en la segunda fue un mazazo del que no pudo recuperarse, y acabó cediendo frente al cabeza de serie número 15 del Australian Open.
picture

Australian Open 2017: Dimitrov vs Istomin, vídeo resumen del partido

La imagen del día

picture

Rafael Nadal in action against Gael Monfils

Fuente de la imagen: AFP

Vídeo del día

Roberto bautista tuvo sus más y sus menos con el juez de silla. El tenista español reclamó el poder pedir un challenge, que no fue concedido por entender que lo había solicitado tarde.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio