Australian Open 2017: Así ha quedado la jornada de este 22 de enero

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/01/2017 a las 14:25 GMT+1

Consulta de un rápido vistazo cómo está siendo la séptima jornada del Australian Open 2017, primera de los octavos de final en el cuadro masculino y femenino.

Stan Wawrinka - Open d'Australie 2017

Fuente de la imagen: AFP

Los españoles

Sorana Cirstea - Garbiñe Muguruza(2-6 y 3-6) La española fue un martillo pilón con su derecha lo que unido a un gran saque y a una mentalidad de hierro la permiten meterse en cuartos de final en Melbourne donde se medirá a la vencedora del Kerber-Vandewegue.
picture

Australian Open 2017: Garbiñe Muguruza, a raquetazos para ganar a Cirstea y meterse en cuartos

Internacionales

Andy Murray - Mischa Zverev(5-7, 7-5, 2-6 y 4-6) Andy Murray protagonizó una de las sorpresas del Australian Open 2017 al caer derrotado frente al alemán Mischa Zverev en los octavos de final. El número uno mundial se vio superado en la primera manga, recuperó en la segunda, pero fue cediendo terreno a partir de entonces, dejando al cuadro sin sus dos primeros cabezas de serie. El escocés sigue sin ganar en Melbourne.
picture

Australian Open 2017: Murray vs M.Zverev, vídeo resumen del partido

Roger Federer - Kei Nishikori(6-7(4), 6-4, 6-1, 4-6 y 6-3) Roger Federer alcanza los cuartos de final del Australian Open 2017 tras ganar en cinco sets a Kei Nishikori por El suizo fue de menos a más tras una primera manga que perdía 2-5 y consiguió forzar hasta el tie-break. El japonés perdió regularidad pero consiguió alargar al máximo el partido. Mischa Zverer será el rival del tenista de Basilea en la siguiente ronda.
Angelique Kerber - CoCo Vandeweghe(2-6 y 3-6) La estadounidense CoCo Vandeweghe dio una de las grandes sorpresas de la jornada en el Australian Open al doblegar a la número 1 del mundo y vigente campeona Angelique Kerber. Vandeweghe no dio opción en la primera manga y en la segunda cortó de raíz el intento de remontada de la alemana. Con esta victoria, la americana se convierte en la rival de la española Garbiñe Muguruza en cuartos de final.
Mona Barthel - Venus Williams(3-6 y 5-7) Sufrió en el segundo set, pero la hermana mayor de las Williams, Venus, derrotó a la alemana Mona Barthel, tenista procedente de la previa, en un intenso partido en el que tuvo sus opciones de forzar la tercera manga.
picture

Australian Open 2017: Barthel vs Williams, vídeo resumen del partido

Anastasia Pavlyuchenkova - Svetlana Kuznetsova(6-3 y 6-3) Anastasia Pavlyuchekova se impuso a su compatriota Svetlana Kuznetsova en el duelo entre jugadoras rusas. En una hora y ocho minutos de choque, la cabeza de serie número 24 pudo con la octava mejor tenista del torneo, y se metió en los cuartos de final.
picture

Australian Open 2017: Pavlyuchenkova vs Kuznetsova, vídeo resumen del partido

Stanislas Wawrinka - Andreas Seppi(7-6(2), 7-6(4) y 7-6(4)) Stan Wawrinka, ganador en Melbourne en el año 2014, superó en un igualadísimo partido al italiano Andreas Seppi, después de conseguir los tres tie breaks a los que se llegó en el choque. Tanto el tenista suizo como su rivl, sufrieron al resto y el encuentro se decidió con un estrechísimo margen.
picture

Australian Open 2017: Wawrinka vs Seppi, vídeo resumen del partido

Jo-Wilfried Tsonga - Daniel Evans(6-7(4), 6-2, 6-4 y 6-4) Jo-Wilfred Tsonga se metió en los cuartos de final del Australian open al superar en cuatro sets a una de las revelaciones del torneo, el británico Daniel Evans. A pesar de caer en el tie break del primer set, el tenista francés dio la vuelta al marcador y venció con claridad en los tres siguientes.

Imagen del día

Andy Murray protagonizó la gran sorpresa de la presente edición del Australian 2017, al caer eliminado en octavos de final frente a Mischa Zverev.
picture

Andy Murray

Fuente de la imagen: AFP

Vídeo del día

Estaba jugándose el pase a los cuartos de final, pero los aficionados animaban a Roger Federer, a pesar de que Wawrinka jugaba contra Seppi. Al tenista suizo no le importó, y con un gran sentido del humor le explicó al fan de su compatriota que estaba en la pista incorrecta.
picture

Australian Open 2017: La respuesta de Wawrinka a un fan que aninaba a Federer

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio