Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Australian Open 2017: Los mejores momentos de Rafa Nadal en su esperanzador estreno ante Mayer

José Manuel Antequera

Actualizado 17/01/2017 a las 18:40 GMT+1

Rafa Nadal se impuso a Florian Mayer por 3-6, 4-6 y 4-6 en su estreno en el Australian Open 2017. Disfruta con los mejores momentos del partido de Rafa Nadal, que confirman que el español ha llegado en plena forma al Open de Australia 2017.

Rafa Nadal debutó con victoria en el Open de Australia 2017

Fuente de la imagen: EFE

Rafa Nadal firmó 39 golpes ganadores y no concedió ni una sola bola de break a Florian Mayer.
Rafa Nadal hizo disfrutar de lo lindo a los aficionados españoles que madrugaron para disfrutar de las dos horas y cuatro minutos de partido.
El español salió muy concentrado a la pista como se puede comprobar en este vídeo.
Con este espectacular segundo saque cerró Rafa Nadal el primer set, que ganó por 3-6 a Florian Mayer.
Rafa Nadal demostró que ha llegado al Open de Australia 2017 en gran forma como se puede comprobar con este gran dejada para cerrar el punto en la red.
Rafa Nadal también tuvo tiempo para deleitarnos con esta increíble 'banana shot', que ha sido elegido como el mejor punto de la jornada del martes 17 por los expertos en tenis de Eurosport.
Y tampoco te puedes perder el 'Gran Willy' de Rafa Nadal que no tuvo premio. Finalmente, su espectacular golpe se marchó por línea de fondo.
Por todos estas razones y por muchas más, Rafa Nadal se mostró encantado con su debut en el Open de Australia 2017 en una entrevista exclusiva a Eurosport.
En este vídeo puedes repasar el mejor resumen del Rafa Nadal - Florian Mayer que ha llevado al español a la segunda ronda del Open de Australia 2017.
picture

Australian Open 2017: Mayer vs Nadal, vídeo resumen del partido

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio