Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza vs CoCo Vandeweghe: ¿A qué hora y dónde ver? Australian Open 2017

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/01/2017 a las 06:31 GMT+1

Garbiñe Muguruza y CoCo Vandeweghe se enfrentan en los cuartos de final del Open Australia 2017. Consulta cuándo se juega el partido y dónde ver por TV y online por internet.

Garbiñe Muguruza, en su duelo ante Sevastova en el Australian Open

Fuente de la imagen: Eurosport

Garbiñe Muguruza disputará por primera vez los cuartos de final del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada. La española se medirá por una plaza en semifinales a la estadounidense CoCo Vandeweghe, quien eliminó a la número 1 del ránking WTA, la alemana Angelique Kerber, en octavos de final.

¿A qué hora se juega el Muguruza-Vandeweghe?

El partido se disputará el martes 24 de enero a las 03:00 (hora española). Consulta el orden de juego del Australian Open 2017.

¿Dónde ver el partido Muguruza vs Vandeweghe?

Eurosport será el canal que televise el partido entre Garbiñe Muguruza y CoCo Vandeweghe (programación de Eurosport). También podrás ver el partido online por internet en Eurosport Player: ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Muguruza y Vandeweghese han enfrentado en tres ocasiones, con un balance de dos triunfos para la estadounidense y uno para la española. La última vez que se enfrentaron fue en Hertogenbosch 2014.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio