Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal vs Gael Monfils: ¿A qué hora y dónde ver? Australian Open 2017

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/01/2017 a las 08:18 GMT+1

Rafa Nadal se enfrenta a Gael Monfils en los octavos de final del Open Australia 2017. Consulta cuándo juega su partido Nadal con Monfils y dónde ver por TV y seguir online por internet.

Rafael Nadal toujours là à Melbourne.

Fuente de la imagen: AFP

Después de deshacerse, no sin dificultades de Alexander Zverev en tercera ronda, Rafa Nadal se mide al francés Gael Monfils en los octavos de final del Australian Open 2017.
El partido Nadal vs Monflis ya tiene horario confirmado: lunes 22 de enero, sobre las 11:00 horas (tras el partido Karolína Plíšková - Daria Gavrilova.

¿Dónde ver por TV y online el partido Rafa Nadal vs Gael Monfils?

Por Televisión en Eurosport, que emite en exclusiva el Open Australia 2017, mientras que online por internet podrás ver el Nadal-Monflis en Eurosport Player. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Nadal y Monfils se han enfrentado antes del Open Austalia 2017 en 14 ocasiones, habiendo ganado Rafa Nadal doce partidos, por dos de Monfils. El último enfrentamiento se produjo en la final del Masters 1000 de Monte Carlo y ganó el español (7-5, 5-7 y 6-0).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio