Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal vs Milos Raonic: ¿A qué hora y dónde ver? Australian Open 2017

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/01/2017 a las 13:31 GMT+1

Rafa Nadal se enfrenta al canadiense Milos Raonic en los cuartos de final del Open Australia 2017. Consulta cuándo juega su partido Nadal contra Raonic y dónde ver por TV y seguir online por internet el partido de cuartos de final del Australian Open 2017.

Spain's Rafael Nadal celebrates after victory against Germany's Alexander Zverev during their men's singles third round match on day six of the Australian Open

Fuente de la imagen: AFP

picture

Australian Open 2017: Así fue el épico triunfo de Nadal ante el gigante Raonic

Después de deshacerse del francés Gael Monfils por (3-6, 3-6, 6-4 y 4-6), Rafa Nadal se medirá al canadiense Milos Raonic en los cuartos de final del Australian Open 2017.
El partido Nadal vs Raonic se está jugando hoy el miércoles 25 de enero desde las 09:30 (hora española).

¿Dónde ver por TV y online el partido Rafa Nadal vs Milos Raonic?

Por Televisión en Eurosport, que emite en exclusiva el Open Australia 2017, mientras que online por internet podrás ver el Nadal-Raonic en Eurosport Player. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Milos Raonic (Podgorica, Montenegro, 27 de diciembre de 1990) ocupa actualmente el número 3 del Ranking ATP y tras la eliminación de Djokovic y Murray, se ha convertido en uno de los máximos candidatos para ganar el Australian Open 2017.
Este año Rafa Nadal perdió en los cuartos de Brisbane ante Milos Raonic por 4-6, 6-3 y 6-4. Gran parte del mérito de la victoria del canadiense estuvo en el cañón que tiene por saque, con 24 aces.
A finales de diciembre de 2016 Rafa Nadal ganó a Raonic en las semifinales del torneo de Abu Dabi.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio