Eurosport

Conchita Martínez: "La RFET no ha tenido en cuenta la opinión de Garbiñe sobre mi continuidad"

Conchita Martínez: "La RFET no ha tenido en cuenta la opinión de Garbiñe sobre mi continuidad"
Por Eurosport

El 16/09/2017 a las 20:45Actualizado El 16/09/2017 a las 20:48

Conchita Martínez aseguró por medio de un nuevo comunicado a través de uno de sus perfiles en las redes sociales, que la RFET no tuvo "en cuenta la opinión de Garbiñe sobre mi continuidad como capitana del equipo español de Copa Federación". Además de que ni siquiera se puso en contacto con el gruso de tenistas que conforman las convocatorias.

"No ha consultado siquiera a Carla (Suárez), ni a Lara (Arruabarrena), ni a Sara (Sorribes), ni a Silvia (Soler), ni a Tita (Torro)", prosiguió la aragonesa, que confirmó de esta manera que la decisión de la RFET de destituirla del cargo de Capitana de la Copa Davis y Copa Federación se realizó de manera "unilateral".

Responde así con un nuevo comunicado, a las informaciones que apuntaban a que se había contando con los jugadores de cara a prescindir de Conchita Martínez dentro del organigrama de la Federación, no siendo el caso, según explica en el comunicado, en la categoría femenina.

El pasado jueves, la Federación Española de Tenis comunicó la decisión de destituir a Conchita como capitana del equipo español de Copa Davis y de Copa Federación, a los que dirigió durante tres y cinco años, respectivamente.

0
0