Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal, feliz como el equipo y hambriento de “hacer un buen papel el año que viene”

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/09/2016 a las 21:16 GMT+2

Rafa Nadal, número uno del equipo español, aseguró que el partido de dobles contra la India, en el que España logró el regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis, "ha sido complicado", pero una vez superado, “todo el equipo está feliz”.

Rafa Nadal junto al equipo español de Copa Davis

Fuente de la imagen: EFE

"Todo el equipo está feliz", insistió el número cuatro del mundo. "Ha sido un partido muy complicado, pero hemos hecho un buen partido; Contra el equipo de India sabíamos que iba a ser un dobles difícil, pero hemos jugado bien", destacó el tenista balear.
Nadal señaló que el objetivo ahora en el Grupo Mundial no es otro que "competir porque hace dos años que no lo hacemos", añadió. "Ir eliminatoria a eliminatoria y hacer un buen papel el año que viene", señaló.
Nadal alabó el juego del equipo indio, que plantó cara a la pareja española, en un partido que consideró "para la historia" del tenis en el país asiático.
“España –prosiguió–, vuelve al lugar que le corresponde en el tenis mundial por el número de jugadores que tiene entre los cien primeros del ránking". Con esta victoria el equipo capitaneado por Conchita Martínez vuelve a la elite de la Davis dos años después de descender en Brasil.
Aún algo de mal cuerpo
En la rueda de prensa posterior al encuentro, afirmó que no se sintió en la mejor forma después de que el sábado no pudiera disputar el individual al sentirse indispuesto.
"Estoy mejor, aunque me molesta un poco", apuntó respecto a una molestia estomacal.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio