Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Albert Ramos: "A priori estoy en el mejor momento de mi carrera"

PorEFE

Publicado 06/04/2017 a las 20:21 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción Deportes, 6 abr (EFE).- El tenista española Albert Ramos declaró este jueves, en vísperas de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra Serbia en Belgrado, que cree que "a priori" está "en el mejor momento" de su carrera, pero que le "gustaría seguir mejorando, y seguir subiendo en el ránking".
"Estoy muy contento de estar aquí, de poder disputar otra eliminatoria, y con muchas ganas de hacer un buen partido. Sé que es muy complicado ante un gran rival como (Novak) Djokovic, igual que cuando jugamos contra Canadá y yo me enfrenté contra (Milos) Raonic. Intentaré concentrarme en lo mío, dar el máximo e intentar ganar", dijo Ramos en declaraciones que difunde la federación española.
"A priori estoy en el mejor momento de mi carrera, pero me gustaría seguir mejorando, y seguir subiendo en el ránking", agregó.
"Djokovic es un gran rival, gran jugador en todas las superficies y, sobre todo, en esta. Será un partido muy complicado e intentaré hacerlo lo mejor posible, concentrándome en mi tenis e intentando estar muy activo en cada punto", dijo.
Ramos cree que Djokovic "no está en su mejor momento, pero estos jugadores son tan buenos que en cualquier momento pueden volver a tener el nivel que tenían".
"Lo que tengo que intentar es hacer un partido tácticamente correcto, luchar mucho e intentar estar ahí para ver si le entran dudas", comentó.
"Primero vamos a concentrarnos en el primer partido, no jugar toda la eliminatoria antes de empezar. Cada día es importante. Vamos a concentrarnos en mañana y hacer las cosas después de cada jornada", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio