Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Del Potro niega haber prometido su presencia en la repesca de la Copa Davis

PorEFE

Publicado 26/05/2017 a las 01:12 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Buenos Aires, 25 may (EFE).- Juan Martin del Potro desmintió hoy a través de un comunicado haber "prometido" su "presencia" en la repesca de la Copa Davis entre Argentina y Kazajistán del 15 al 17 de septiembre.
"En relación a trascendidos que circularon en las últimas horas se aclara en forma contundente que es falso que Juan Martín del Potro haya prometido su presencia en el repechaje de la Copa Davis", dice el texto publicado por Jorge Viale, jefe de prensa del actual número 30 de la clasificación de la ATP.
"No existe ningún tipo de conversación con Juan Martín o su entorno sobre la serie de septiembre. Como ha afirmado Delpo a la prensa en más de una oportunidad él solo piensa hoy en el título logrado en Zagreb hace seis meses, el cual fue un ejemplo de trabajo en equipo", detalla el comunicado.
El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Armando Cervone, había dicho a Radio Nacional que "la conversación con Juan Martín del Potro es permanente" y que "está hablado que participe de la serie de repechaje".
Argentina, campeón de la Copa Davis en 2016 por primera vez en su historia, visitará a Kazajistán con el objetivo de mantenerse en el Grupo Mundial.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio