Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nenad Zimonjic, capitán interino del equipo serbio de la Copa Davis

PorEFE

Publicado 11/01/2017 a las 12:01 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Belgrado, 11 ene (EFE).- El tenista serbio de dobles Nenad Zimonjic, de 40 años, ex número uno del mundo en la categoría, fue nombrado capitán interino de la selección de Serbia de la Copa Davis.
Zimonjic fue nombrado anoche en una sesión de la Federación de Tenis nacional (TSS) en sustitución de Bogdan Obradovic, cuyo mandato expira la próxima semana después de nueve años al frente de la selección, según el diario deportivo Sportski zurnal.
El TSS aseguró que la experiencia de Zimonjic como jugador será una inspiración para los jóvenes tenistas del equipo.
Posiblemente ya capitaneará el equipo en la primera jornada de la Copa Davis que Serbia disputará contra Rusia del 3 a 5 de febrero.
Zimonjic fue el técnico en una ocasión, de 2003 a 2004, pero entonces dejó el cargo para dedicarse plenamente a su carrera de jugador.
Con Obradovic como seleccionador, Serbia ganó la popular "ensaladera" en 2010, jugó la final de la Copa Davis en 2013 y las semifinales en 2011.
El rotativo indica que no está del todo claro por qué Obradovic no ha sido nombrado seleccionador en un nuevo mandato, ni si Zimonjic formará parte de la selección como jugador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio