Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Troicki dice que el duelo contra Carreño fue su mejor partido de la temporada

PorEFE

Publicado 07/04/2017 a las 23:00 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Belgrado, 7 abr (EFE).- El tenista serbio Viktor Troicki, que dio la ventaja de 2-0 a su equipo frente a España en los cuartos de final de la Copa Davis al derrotar hoy a Pablo Carreño, declaró que ha jugado "tal vez el mejor partido de la temporada".
"Estoy muy feliz, he jugado como había concebido el juego", declaró en rueda de prensa en Belgrado.
"No sufrí caídas en el juego, ha sido un estilo mío de juego que debería jugar siempre", indicó, y comentó que se sintió muy bien sobre la cancha, "con gran confianza en los momentos importantes del duelo".
Declaró que no ha sido un partido fácil con un jugador que está entre los 20 mejores del ránking mundial, pero que había "visualizado qué hacer y cómo hacerlo" para ofrecer un buen juego.
"Espero que podré seguir jugando así", señaló el número 39 del mundo.
El capitán del equipo serbio y jugador en dobles, Nenad Zimonjic, se mostró "muy contento con el juego de Novak Djokovic y Viktor Troicki", que han dado una gran ventaja a su equipo.
"Ambos duelos fueron a un muy alto nivel, servían ambos muy bien, no han perdido ningún servicio", señaló Zimonjic.
"Un juego brillante", sentenció.
Adelantó que en el partido de dobles posiblemente jugará él con Troicki para que Djokovic, que recientemente padeció una lesión de codo, descanse y esté listo para el tercer día.
"No hay garantías de que ganaremos, indistintamente de quién juega", declaró, pero recordó que con Troicki ha tenido éxito en varias ocasiones en dobles en esta temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio